Equipo Directivo.

Equipo Directivo.


  • D. José Antonio Garcia Pérez. Arquitecto urbanista. Idiomas: Inglés y alemán.

Director de Operaciones:

Apoyo al desarrollo de los planes y programas estratégicos. Asesoramiento en el desarrollo de las diferentes líneas de negocio. Negociación con proveedores de producto inmobiliario. Negociación con proveedores financieros e inversores.

  • Dª. María Gracia López Álvarez. Administración y Dirección de Empresas. Idiomas: Inglés, francés y alemán.

Directora de Desarrollo de Negocio:

Selección y contratación de asesores. Negociación con empresas proveedoras preferentes. Diseño y puesta en marcha de campañas de comunicación y de posicionamiento de marca.

  • Dª. Francisca Pérez Ramírez. Economista. Idiomas: Inglés y alemán.

Directora Financiera:

Administración de los recursos financieros. Responsable de la tesorería y auditoría interna. Preparación de pronósticos y planeación. Toma de decisiones financieras e inversiones. Contabilidad y tributación.

  • D. Pepa Rueda Gómez. Licenciada en Marketing. Idiomas: Inglés, francés y alemán.

Responsable de Posicionamiento de Marca.

Definición de estrategias SEM, SEO. Gestión y coordinación de estrategias entre áreas de producción. Optimización, posicionamiento y mejora del rendimiento en los principales motores de búsqueda. Análisis web para medir y reorientar objetivos y resultados.

  • Juan Antonio Pérez  Garcia. Abogado. Licenciado en Ciencias Del Trabajo.  Master en Urbanismo y Desarrollos Inmobiliarios. Inglés y alemán.

Responsable del Área Legal y Jurídica. RRHH.

Gestión y coordinación del asesoramiento en contratación, documentos legales, análisis de viabilidad legal de las operaciones inmobiliarias, desarrollos urbanísticos e inversiones. Selección y contratación de personal.

Traducir »