Estudios de mercado.

Estudios de mercado.


Estudios de mercado.

    IMPROAL es un eslabón imprescindible dentro de una cadena de valor y de una lógica que parte del conocimiento profundo de la demanda y de sus necesidades. Con apoyo en los estudios académicos más prestigiosos, solventes y modernos, nuestro equipo de profesionales cuenta con información privilegiada de grupos sociales, de sus necesidades y de los modelos de vida a los que aspiran. Y, a su vez, nutre a la cadena inmobiliaria con la información que el mercado local, provincial autonómico y nacional le aporta, siendo capaces de transformar la necesidad del mercado en solución, de forma viable y reduciendo costes y riesgos comerciales.

Consiste, pues, el objetivo final de nuestros expertos en detectar el espacio de investigación y desarrollo que se observa, estudia, analiza e interactúa con la sociedad, con el fin de encontrar segmentos de población con necesidades inmobiliarias insatisfechas y cuya solución esté vinculada, en todo o en parte, con la vivienda.

El objetivo de estos estudios es disminuir la opacidad del mercado, aportando información estratégica que, a su vez, facilite la toma de decisiones y reduzca el riesgo comercial inherente en los diferentes proyectos inmobiliarios.

Traducir »