Política de calidad.

Política de calidad.


 

POLITICA DE CALIDAD.

INMOBILAIRIA IMPROAL, expresa formalmente y se compromete a proporcionar a todos y cada uno de sus clientes los productos y servicios inmobiliarios que mejor se adapten a sus particulares necesidades e intereses, especialmente dentro del sector de la promoción inmobiliaria y de la obra nueva.

Facilitándoles, por ello, las soluciones más económicas, ventajosas e idóneas para cada caso particular y haciendo claro, corto y fácil todo el recorrido y proceso de trasmisión y adquisición de los productos inmobiliarios solicitados.

Toda nuestra organización, sus activos, valores, recursos, estrategia y procesos está comprometida, al 100%, con este norte y objetivo.

En su consecuencia, INMOBILIARIA INPROAL, focaliza y centra sus esfuerzos empresariales y habilidades estratégicas en conocer y satisfacer las concretas y específicas necesidades inmobiliarias de todos y cada uno sus clientes, tanto internos como externos, ofreciéndoles servicios exquisitos e integrales, de 360º.

Con la mayor profesionalidad, con vocación de servicio, de forma honesta, segura, discreta y totalmente trasparente.

Para conseguirlo, en el equipo humano de INMOBILIARIA INPROAL:

I- Apostamos, decididamente, por satisfacer las necesidades de vivienda e inmobiliarias demandadas. Por medio de nuestros servicios integrales, proporcionamos respuestas con soluciones técnicas innovadoras y de calidad.

II.- Consideramos de gran relevancia la fidelización del cliente. Con este objetivo estratégico, no sólo verificamos el seguimiento de las expectativas logradas sino también de la satisfacción alcanzada. Y ello, para poder continuar mejorando día a día nuestros servicios, ofertas y productos inmobiliarios, identificando nuevos elementos a incorporar a nuestros planes empresariales.

III.- Trabajamos con un equipo humano compuesto por profesionales de diversas ramas y sectores, altamente cualificados. Con un riguroso y estricto sistema de reclutamiento, a través de un proceso de selección y formación continua. Ello nos permite garantizar la calidad de nuestros servicios, la excelencia en el trato y la satisfacción del cliente.

IV.- Reforzamos nuestra organización con procesos, ad hoc, bien definidos y con un seguimiento continuado de los resultados, analizando los indicadores fijados y concretando las acciones necesarias para mejorar su funcionamiento.

V.- Establecemos alianzas corporativas y trabajamos con proveedores seleccionados, creando relaciones de confianza y buscando el beneficio reciproco y la mejora continua.  Todo ello, basado en las mejores prácticas y estándares internacionales de aplicación.

VI.-Cumplimos, rigurosamente, la normativa y los requisitos legales en nuestro sector económico y laboral, promoviendo las buenas prácticas en el puesto de trabajo, así como la transparencia, seguridad e higiene. Conciliando la vida familiar con la laboral de nuestros empleados. Generando valor a la sociedad y respetando el medio ambiente.

VII.-Todos los colaboradores, partners y empresas asociadas con INMOBLIARIA INPROAL, respetan, conocen y comparten la misión, visión, valores y objetivos de la organización. Y aplican estos principios de actuación en su quehacer diario para hacerlos realidad.

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