Quiénes Somos.

Quiénes Somos.


  

INVERSIONES Y PROYECTOS ALHAURIN, INPROAL, es una sociedad mercantil constituida por un equipo de profesionales altamente especializados, todos con formación universitaria y con profunda experiencia en sus áreas de conocimiento. Abogados, arquitectos urbanistas, especialista en gestión y dirección de la edificación, expertos en dirección de agencias inmobiliarias; técnicos en publicidad on line y marketing inmobiliarios, en   técnicas SEO y SEM para un mejor posicionamiento del producto inmobiliario en los diferentes motores de búsqueda.

Por su puesto, todos son Laurinos de pura cepa.

   Inmobiliaria INPROAL nace y se presente en sociedad para ocupar el espacio de oportunidad y el nicho de mercado que la recuperación económica, lenta pero continúa, actualmente nos brinda en el sector inmobiliario: Al hablar de sector o mercado inmobiliario nos referimos, por su puesto, a todos los aspectos que concurren en la oferta y demanda de toda clase de inmuebles. Incluyendo, además, actividades de inversión y gestión inmobiliarias, promoción y construcción.

Constituye un reto para el equipo directivo de INPROAL organizar unos servicios inmobiliarios integrales de calidad exquisita, en la pujante sociedad alhaurina de 2.017, en torno a una marca nueva y con  una cultura del negocio inmobiliario que aporta valor y respeto a sus clientes, internos y externos. Realizando una práctica empresarial de responsabilidad social comprometida y sostenida.

Y todo ello, aderezado con una estrategia de negocio inmobiliario diferente, innovador y de servicio personalizado, con altas cotas de excelencia en la atención a los clientes: POR Y PARA EL CLIENTE.

Gestión inmobiliaria de 360 grados, basada, por ende, en los siguientes cinco principios:

  •  Integridad:

Cuidamos el bienestar de las personas, proporcionándoles vivienda; así como el entorno en el que trabajamos. Ser íntegros supone mantener un comportamiento inequívocamente intachable; actuar con rectitud, honestidad y honradez en todos los ámbitos.

  • Responsabilidad:

Alcanzamos nuestros retos inmobiliarios teniendo en cuenta el impacto y las consecuencias de nuestras decisiones. Contribuimos al desarrollo de la vivienda sostenible con los recursos indispensables y tratamos de provocar las mínimas repercusiones en las personas, asi como en el entorno de trabajo. Respetando el medio que nos rodea, y las características del espacio y de sus valores sociales y medioambientales.

  • Flexibilidad:

         Apostamos, decididamente, por la flexibilidad para fomentar la capacidad de adaptación a las circunstancias y la apertura a la opinión de otras personas. La escucha activa permite, pues, la consecución de nuestros retos de forma equilibrada y sostenida.

  • Trasparencia:

        Trabajamos con tesón, bajo la máxima de que todas y cada una de nuestras actuaciones se muestren a la sociedad de manera clara. Y, al mismo tiempo, que la información que manejamos sea veraz, accesible y contrastable. Sin lugar a dudas, consideramos la información como un activo más que compartimos y protegemos activamente para generar valor.

   Inmobiliaria INPROAL aporta, a través de una técnica muy focalizada, las estrategias y herramientas necesarias para convertir cada operación inmobiliaria en una oportunidad de negocio y, por lo tanto, en una llegada a buen puerto paa nuestros clientes. Sin contratiempos ni sobresaltos.

La empresa INPROAL ha sido gestada y traída al mundo con la ambición de marcar una auténtica revolución en el actual mercado inmobiliario, representando una clara diferenciación estratégica con cualquier otro modelo de gestión inmobiliaria. Su posicionamiento, fundamental, consiste en ser percibida por la sociedad como expertos en la búsqueda de modelos de vida y de negocio a partir de la vivienda, distanciándose claramente de aquellos otros actores que son percibidos como meros y simples intermediarios del negocio inmobiliario. Pretendemos, pues, que nuestros clientes nos perciban como referentes en honestidad, profesionalidad, compromiso y seriedad. Buscamos y apostamos, decididamente, por la fidelización de nuestros clientes internos y externos. Será ello prueba, inequívoca, de nuestro buen hacer.

El equipo directivo de INPROAL quiere ser diferente, al mismo tiempo que generoso. Sin dejar de ser necesario y en constante crecimiento. Generando cultura y valor añadido para la sociedad de Alhaurín el Grande. Ni que decir tiene, que el cliente valorará, muy positivamente, un consejo sincero dado por un profesional cualificado.

Éste es nuestro objetivo y a ello dirigimos nuestro esfuerzo, talento e ilusión.

  • NUESTRA MISION:

Ofrecer un servicio de asesoría inmobiliaria integral basado en la excelencia, con el respaldo de una trayectoria basada en la profesionalidad, calidad y servicio responsable a nuestros clientes, cuidando su patrimonio inmobiliario en todas las etapas de nuestra intervención en las diferentes operaciones patrimoniales que construimos.

  • NUESTRA VISION:

Ser la mejor alternativa profesional para aquellas personas que demandan la ayuda y concejo de un experto inmobiliario, mejorando su calidad de vida, desde una relación cercana y resolutiva. Ofreciendo propuestas innovadoras, fiables para los clientes y comprometidas con los colaboradores, internos y externos, de nuestra organización.

  • NUESTROS VALORES CORPORATIVOS:
  •  ===>Solvencia: Trabajamos para dar respuesta con profesionalidad a los compromisos adquiridos con los diferentes colectivos involucrados en nuestro proyecto empresarial (clientes, colaboradores, partners, asociados, proveedores y organismos públicos) de forma que garantice la gestión excelente de todos nuestros procesos y recursos, con honestidad y de acuerdo a nuestros principios éticos, creando valor añadido para la sociedad de forma sostenible y basando nuestras relaciones en el respeto a la ley, la lealtad, la confianza, y la buena fe.
  • ===>Compromiso: Involucrados al máximo nivel de implicación, responsabilidad e iniciativa con los compromisos inmobiliarios adquiridos (estrategia, proyectos, responsabilidades y funciones) asumiéndolos como un reto personal, espíritu de superación, dedicación y lucha constante.
  • ===>Liderazgo: Deseamos influir positivamente, enriqueciendo las relaciones interpersonales, dirigiendo la actividad de los colaboradores y terceros hacia el logro de los objetivos marcados, con tendencia a delegar, tutelando la actividad, favoreciendo el desarrollo del talento personal y grupal; y transmitiendo pasión e ilusión por el logro de los objetivos a conseguir.
  • ===>Innovación: Focalizados hacia la mejora continua, que es una variable estratégica que afecta a todos los aspectos de nuestra organización, liderando la aportación de elementos claramente innovadores y diferenciadores que aumenten la calidad de vida de nuestros clientes y garanticen, objetivamente, una experiencia de compra excelente y singular.
  • ===>Orientación al Cliente: Dirigimos nuestros esfuerzos para conocer las necesidades y las expectativas de nuestros clientes (sean internos o externos) con el objetivo único de ofrecerles las mejores soluciones inmobiliarias, esforzándonos continuamente por medir e incrementar su satisfacción y reforzar su vinculación y fidelización con nuestra organización. Queremos tener clientes satisfechos con nuestro servicio integral inmobiliario y que, ellos mismos, hablen por nosotros de nuestros logros. El compromiso con la calidad, la seguridad, la innovación tecnológica, las TIC y la honestidad es la base de nuestra relación con los clientes. Nuestra visión les sitúa, pues, en el centro de todo lo que hacemos.
  • ===>Orientación a resultados: Caminamos con paso firme para aumentar la calidad de vida de nuestros clientes orientando nuestra actividad empresarial a conseguir, cuantitativa y cualitativamente, los objetivos y resultados esperados. Queremos conocer, a fondo, el presente que tenemos que cambiar y, también, el futuro que queremos construir. Asimismo, disponer de los recursos, estrategias y habilidades necesarias que propicien los cambios y mejoras.
Traducir »