Responsabilidad Social.

Responsabilidad Social.


Socialmente comprometidos.

En IMPROAL diseñamos campañas de educación, sensibilización y acercamiento a necesidades y problemas que afectan desde la vivienda a la calidad de vida de los ciudadanos alhaurinos. A su vez, la vivienda y la manera de acceder a ella son circunstancias que afectan sustancialmente a las personas y a las familias.

Por ello, el equipo directivo de IMPROAL asume que, de igual manera que participa de la generosidad de un sector económico productivo, debe contribuir a la mejora de las circunstancias de vida de las personas que en él prestan sus servicios, haciéndolo más sostenible y predecible, a la vez que encontrar fórmulas que faciliten el acceso a la vivienda a cuantos ciudadanos la demanden.

Asimismo, se van a confeccionar campañas de educación, sensibilización y acercamiento a necesidades y problemas que afectan desde la vivienda a la calidad de vida de los ciudadanos. Este es el enfoque de los proyectos sociales que desarrollamos en IMPROAL, a través de patrocinios, acuerdos con sectores concretos, acciones directas, contactos con fundaciones de interés social para la atención de las personas con discapacidad, entre otros actores sociales.

Responsabilidad Social de IMPROAL, fuente de ideas y de iniciativas innovadoras, generosidad rentable. Satisfacción personal.

Traducir »