Proveedores, Partners y Empresas Colaboradoras.

Proveedores, Partners y Empresas Colaboradoras.


EMPRESAS COLABORADORES INPROAL INMOBILIARIA
5.0
01

Proveedores, Partners y Empresas Colaboradoras.

Partners y empresas colaboradoras.

En el equipo directivo de inmobiliaria INPROAL, velamos por la integridad de las relaciones que la compañía mantiene con sus proveedores y contratistas. Estas empresas deben cumplir, rigurosa y escrupulosamente, con las normas vigentes relativas a derechos laborales, medio ambiente y seguridad e higiene en el trabajo. 

  Además, hacemos extensibles todos los valores que rigen nuestro comportamiento empresarial a la forma de actuar de nuestros proveedores y contratistas. Todas las empresas que mantengan una relación contractual con inmobiliaria INPROALdeben respetar el código de ética y conducta de proveedores, mientras se mantenga vigente la relación profesional contractualmente acordada.

  Igualmente, abogamos por unas relaciones íntegras con nuestros proveedores, parteners y empresas colaboradoras basadas en el respeto y la confianza mutuos, así como en la calidad de los productos y servicios que nos ofrecen. Para asegurar el éxito de este vínculo, hemos establecido un sistema de calificación a través del cual se garantiza el cumplimiento de una serie de pautas económicas y financieras, éticas, sociales, de seguridad y medio ambiente de nuestra organización.

En este código se definen las pautas de conducta que deben seguir las compañías que trabajen como proveedores en relación a cinco aspectos diferentes:

  • Derechos Humanos.
  • Legislación vigente.
  • Comportamiento ético.
  • Medidas contra el soborno y la corrupción.
  • Seguridad y Medio ambiente.

  Queremos que se nos reconozca por la sociedad  como expertos en la búsqueda de modelos de vida y de negocio a partir de la vivienda, distanciándonos claramente de los que son percibidos como simples y meros actores intermediarios.

El amplio espectro de necesidades/soluciones exige un plantel de profesionales, por un lado; y una proximidad a los fabricantes/proveedores de soluciones, por otro. Acercarlos entre ellos y con el mercado nos convierte en una figura nueva en el mercado de servicios inmobiliarios.

  Inmobiliaria INPROAL está cerca de organizaciones y empresas de alta reputación y prestigio que se vinculan al sector inmobiliario, tales como financieras, de asistencia en la tramitación y firma, asesoría legal y fiscal, notaría y registro; contratación, licencias y suministros; reformas y acondicionamiento; y proveedores de materiales, equipos, amueblamiento y decoración.

La consecución de estas alianzas, por ende, tiene como objetivo claro y último asegurar que las oficinas inmobiliarias que en un futuro próximo componen el clúster que se genere como consecuencia del paulatino incremento de la demanda inmobiliaria, cuenten con una oferta de productos y de servicios de calidad, innovadora y exclusiva, en la que se logre una relación coste-beneficio para los clientes ventajosa, justa y única: Verdadera ventaja competitiva.

Todo ello con un claro objetivo y norte: Porque en inmobiliaria INPROAL queremos acompañarte en las pequeñas y grandes decisiones en torno a tu hogar, desde el principio, con el mejor asesoramiento, para ser el cordón umbilical entre tus necesidades y las mejores soluciones a las mismas. Desde la hipoteca, el mobiliario, mantenimiento, seguros, equipamiento o reformas. Para, en definitiva, hacerte la vida más fácil.

Traducir »